viernes, 19 de abril de 2024 20:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Tres Cantos instala carpas en el mercadillo

Cumpliendo el compromiso de garantizarles sombra en el Recinto Ferial. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
14/8/2020 - 09:43

Cumpliendo con el compromiso del Gobierno de Tres Cantos con los vendedores ambulantes del mercadillo, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha comprado 65 carpas, de las cuales, 62 se han instalado en el Recinto Ferial para dar sombra a los clientes de los de los actuales puesto de venta. 

Tres Cantos ha sido el primer municipio de la Comunidad de Madrid que, gracias a la nueva ubicación en el recinto ferial, ha podido abrir al público con el 100% de los puestos, cumpliendo la normativa establecida por las administraciones central y autonómica y creando un protocolo de seguridad que ha sido calificado como excelente por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid.

Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, ha visitado esta mañana el Mercadillo acompañada de la segunda teniente de alcalde, Elisa de Miguel y de la concejal de Salud Pública, Medio Ambiente y Régimen Interno, Fátima Mera,  para comprobar la ubicación de las carpas.

Los vendedores han mostrado su agradecimiento por losesfuerzos del equipo de Gobierno de Tres Cantos con el sector de la venta ambulante, que ahora se ubica en un espacio que ha permitido el desarrollo completo de su actividad y salvaguardar, al mismo tiempo, la seguridad sanitaria de comerciantes y clientes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres