jueves, 25 de abril de 2024 02:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

Una imagen más moderna de cara al XXX aniversario

El Ayuntamiento renueva su logo y presenta nuevas herramientas de comunicación.

Archivado en: Tres Cantos, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
05/11/2020 - 14:49

"Un homenaje a los primeros vecinos que vinieron aquí pero, a la vez, Tres Cantos mira al futuro". Con estas palabras, el alcalde de la localidad, Jesús Moreno, presentó esta semana las novedades del Consistorio en materia de imagen, con un nuevo logo tanto para el Ayuntamiento como para la localidad.

En palabras del regidor, este cambio supone el "inicio de una nueva etapa", en lo que es un adelanto de los actos que tendrán lugar en el próximo 2021, un año en el que Tres Cantos cumplirá su trigésimo aniversario como localidad.

MÁS CAMBIOS
Esta renovación también conlleva importantes novedades para los vecinos. Así, en el próximo mes de enero verá la luz DOS.DOS, una emisora de radio que se podrá escuchar en el dial 102.2 y que servirá para que los jóvenes que se quieran dedicar al sector audiovisual puedan recibir la formación necesaria, así como dar a conoccer a los grupos de música locales. Además, de forma mensual se podrá leer, tanto en formato digital como impreso, la revista municipal ‘360º y 5''.

Por otro lado, también se ha creado la web Hub3cantos.es, que tiene como finalidad incluir contenidos de interés para la inversión en una ciudad de futuro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres