martes, 23 de abril de 2024 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

La nueva campaña municipal tiene como meta mejorar la seguridad vial

La Policía Local vigilará con más intensidad a los coches aparcados incorrectamente.

Archivado en: Tres Cantos, seguridad vial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/11/2020 - 00:02

"La mayor parte de los problemas de atascos que se sufren en la ciudad vienen derivados de vehículos que se encuentran mal estacionados, principalmente en doble fila, o sobre pasos de cebra, o en cruces de calles que obstaculizan el paso a otros vehículos, que además de infringir las normas de circulación suponen un grave peligro para la seguridad vial". Así explicaba la concejal de Movilidad y Seguridad, María del Mar Sánchez, la campaña que está llevando a cabo la Policía Local de Tres Cantos durante este mes de noviembre. De este modo, los agentes intensificarán sus labores de control y vigilancia en lo que al estacionamiento en doble fila se refiere, una medida que no tiene afán recaudotorio, sino evitar que se produzcan atascos y accidentes de tráfico, sobre todo, aquellos que involucran a peatones.

MULTAS
Además, en el marco de esta campaña, fuentes municipales aclaran que la Policía Local también impondrá sanciones a aquellos que aparquen en las plazas reservadas para personas con discapacidad o en zonas de carga y descarga.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres