lunes, 8 de marzo de 2021 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
balance epidemiológico

La tasa de contagios da un pequeño respiro

La zona con más incidencia, Colmenar Viejo Norte, reduce su tasa acumulada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

F. Q.
04/2/2021 - 17:45

Sin confinamientos, pero con la amenaza de una tercera ola que aún no atisba el descenso en la curva de contagios. Colmenar Viejo y Tres Cantos recibían de esta manera el último balance epidemiológico de la Comunidad de Madrid, publicado el pasado martes 2 de febrero y que deja, al menos, alguna noticia un poco más positiva que en semanas precedentes. La Zona Básica de Salud (ZBS) con una tasa de incidencia acumulada mayor, Colmenr Viejo Norte, sigue encabezando el particular ranking de ambas localidades, aunque también es cierto que ahora cuenta con una tasa un poco inferior: 1.092,81 casos por cada 100.000 habitantes.

SUBIDAS
El otro área de esa localidad, Colmenar Viejo Sur, aún está lejos de esas cifras, pero sus 840,57 positivos dan como resultado una tasa de incidencia acumulada levemente superior a la de hace siete días.

Esa misma tendencia también la han experimentado las dos ZBS de Tres Cantos. Embarcaciones pasa de 631 a 691,66, un repunte bajo pero que invita a seguir teniendo muy en cuenta las precauciones recomendadas. Por su parte, Oficios ha sufrido una crecida más importante, hasta situar su tasa en los 862,79 casos por cada 100.000 habitantes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres