sábado, 6 de marzo de 2021 10:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más visibilidad para las emprendedoras

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo una feria. Se celebrará en los primeros días de marzo. Las interesadas ya se pueden inscribir.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/2/2021 - 17:51

Emprender siempre supone un reto cuya dificultad se ha visto acrecentada en estos tiempo de pandemia. Pues bien, tanto para aquellas mujeres que hayan dado ese paso como para aquellas que se lo estén planteando, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de su Área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, organizará del 5 al 7 de marzo en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos la segunda edición de la Feria de Emprendedoras.

Según fuentes municipales, el objetivo es dar visibilidad y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres de la localidad tricantina. Para todas aquellas que estén pensando en participar, se ha abierto un proceso de inscripción hasta el próximo miércoles 10 de febrero. Para ello, basta con enviar un email con los datos personales y profesionales a la dirección sonia.lolo@trescantos.es.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres