viernes, 19 de abril de 2024 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

La residencia de mayores creará 90 puestos nuevos de empleo

Para el proceso de selección se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Hidalgos de España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/3/2021 - 13:32

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Hidalgos de España. A la firma ha asistido la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García y el presidente de la asociación Manuel Pardo de Vera y Díaz.

El acuerdo de colaboración tiene como objetivo el fomento del empleo y del desarrollo económico, así como la mejora de la formación de los trabajadores de la empresa, que podrán participar en la formación presencial que se realiza desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

La Real Asociación de Hidalgos de España, es la propietaria de la residencia de mayores que abrirá sus puertas el próximo mes de junio en la Avenida de la Vega. Durante el mes de mayo comenzará un proceso de selección para cubrir 90 puestos de trabajo.

Según Rocío García, "este convenio forma parte de los acuerdos que el Ayuntamiento está llevando a cabo con empresas ubicadas en el municipio, con el objetivo de favorecer la empleabilidad de los vecinos de Tres Cantos".

Los interesados en participar pueden hacerlo, registrándose en la plataforma de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo "Gestionándote".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres