miércoles, 24 de abril de 2024 20:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres Cantos

Conciertos y actividades para decir adiós al verano

La localidad celebra la primera edición de ‘Viva septiembre', que arrancó con la Fiesta de la Bicicleta. Entre los eventos programados destacan los conciertos en la Plaza de la Familia.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El grupo Playa Cuberris actuará este sábado junto a bandas locales

El grupo Playa Cuberris actuará este sábado junto a bandas locales

La plaza de la Peseta albergará actividades para niños

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/9/2021 - 00:53

Días más cortos, temperaturas más bajas y las primeras lluvias. Sí, el otoño está a la vuelta de la esquina, pero antes de dar la bienvenida al equinoccio, Tres Cantos grita en alto ‘Viva septiembre'. La primera edición de este evento arrancaba de forma oficial el pasado domingo 12 con la celebración de la tradicional Fiesta de la Bicicleta, en la que participaron más de mil personas de todas las edades.

Sin embargo, el grueso de la programación se desarrollará este fin de semana, con la música como uno de los protagonistas indiscutibles. La Plaza de la Familia se llenará de acordes y ritmo el sábado 18 (22:30 horas) con la actuación de Playa Cuberris, una banda madrileña que llega a Tres Cantos con nuevo disco bajo el brazo, ‘Gigante'. Ejercerán como teloneros varias bandas locales, entre las que destaca Kastigo 2.0. En ese mismo escenario, pero ya en la tarde del domingo (desde las 21 horas) tendrá lugar el concierto ‘Rock&Roll Star', con Javier Ojeda de Danza Invisible, Javier Andreu de La Frontera y Manuel España de La Guardia.

PARA TODOS
Pero como no solo de música vive el hombre, el Consistorio tricantino también ha incluido actividades para los más pequeños, como la representación del cuento ‘Lucas y el hilo mágico', el viernes 17; el teatro de títeres ‘El cumple de Cucudrulito' el sábado 18 y ‘Brux' el domingo 19, a las 18:30 horas, todo ello en la Plaza de la Peseta.

"Hemos comprobado que se pueden organizar actividades culturales para disfrutar de los conciertos con tranquilidad y seguridad", destacó Elisa Lidia Miguel, concejal de Cultura, mientras que el alcalde, Jesús Moreno, habla de "recobrar la alegría que siempre ha estado presente en nuestra ciudad".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres