jueves, 2 de diciembre de 2021 04:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres cantos

El comercio de proximidad recibe más subvenciones

Cada empresario podrá percibir un máximo de 2.000 euros para hacer frente a gastos como el pago de la hipoteca o el alquiler. El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 11.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También se incluyen los gastos en reforma o equipamiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
29/10/2021 - 00:01

Uno de los aspectos que ha quedado de nuevo patente a partir de la crisis de la covid-19 es la importancia que tiene el comercio local. Para reactivarlo, dinamizarlo, consolidarlo y así fortalecer el tejido empresarial, desde el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se destina una subvención de 100.000 euros con ayudas de hasta 2.000 euros para empresas que ofrezcan determinados servicios y cuyo centro de actividad radique en el municipio con un local abierto al público o que realicen venta online con domicilio fiscal en Tres Cantos.

En concreto, se pueden solicitar estas ayudas para hacer frente a gastos relacionados con gastos de hipoteca o alquiler del local, luz, reforma, equipamiento e innovación.

REQUISITO
Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento, Trescantos.es. El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el 11 de noviembre. Los beneficiarios deberán haber realizado el gasto en el ejercicio 2021.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres