jueves, 2 de diciembre de 2021 04:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres Cantos

Más respaldo institucional al tejido empresarial local

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con las asociaciones AETC y ASECATC.

Archivado en: Tres Cantos, economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Firma del acuerdo

Firma del acuerdo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/11/2021 - 00:31

El Ayuntamiento de Tres Cantos vuelve a mostrar su respaldo a los empresarios de la localidad, esta vez a través de la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y con la Asociación de Empresas, Autónomos y Comerciantes de Tres Cantos (ASECATC). A través de este documento, el Consistorio subvenciona con 15.000 euros a cada uno de estos colectivos con el objetivo de promocionar el comercio, la hostelería y las empresas con sede en Tres Cantos. A su vez, estas asociaciones se comprometen a realizar proyectos y actividades para incentivar el consumo interno y potenciar el tejido empresarial.

COORDINACIÓN
El alcalde, Jesús Moreno, ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con las asociaciones empresariales de Tres Cantos "que promueven numerosas actividades e iniciativas con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas" y ha destacado la importancia de este sector en Tres Cantos, "porque dan vigor a la economía, crean puestos de trabajo y ofrecen servicios a los vecinos de calidad, sin salir de la ciudad".

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, destaca que esta coordinación es "necesaria y deseable" para aprovechar al máximo los recursos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres