miércoles, 17 de abril de 2024 01:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres Cantos

La ilusión vuelve a ser la estrella de esta Navidad

La localidad ya respira el ambiente festivo propio de estas fechas. Este viernes 10 se inaugurará la Avenida de la Ilusión, donde se concentran atracciones pensadas para los diferentes públicos.

Archivado en: Tres Cantos, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/12/2021 - 13:07

Con el lema ‘Tú eres la estrella que nos guía' y el encendido del pasado viernes 3 en la avenida de Viñuelas. Así dio Tres Cantos la bienvenida a la Navidad, un periodo para el que se ha diseñado una programación de lo más completa con un objetivo claro: "Recuperar la ilusión", tal y como aseguró Elisa Lidia Miguel Águeda, segunda teniente de alcalde.

Aunque el pistoletazo de salida oficial se produjo la semana pasada, no será hasta este viernes 10 de diciembre cuando se pueda disfrutar de uno de los espacios protagonistas de estas fiestas. La Avenida de la Ilusión incluye una treintena de espacios para toda la familia, situados entre la Plaza de las Once Colmenas y el Ayuntamiento. La inauguración de este emplazamiento tendrá lugar a las 18:30 horas en la Plaza de la Peseta. Desde ese instante se disfrutará del tren y la casita de Papá Nöel, una pista de quads, camas elásticas, un tobogán de trineos, una noria infantil, dos tiovivos, un scalextric, la pista de hielo y hasta cuatro castillos hinchables.

PUNTOS DE ATENCIÓN
En esta Navidad tricantina no podrá faltar el tradicional Mercadillo, ubicado en la Plaza de Antonio Gala, y en el que una veintena de artistas y artesanos del Art3C Market ofrecerán piezas únicas para que vecinos y visitantes hagan regalos originales.

La luz y el colorido también lo podrán el Belén Monumental del Ayuntamiento y, sobre todo, el concurso de decoración navideña de ventanas y edificios, antes de rematar el 5 de enero con una Cabalgata que estará conformada por 16 carrozas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres