jueves, 25 de abril de 2024 01:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres Cantos

El Pacto por el Fomento del Empleo ya da sus frutos

Se pondrán en marcha una veintena de actuaciones para ofrecer oportunidades a la población en paro. Parten de las necesidades detectadas en un estudio de los agentes sociales.

Archivado en: Tres Cantos, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación del estudio

Presentación del estudio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
28/1/2022 - 09:34

Con apenas un año de vida, el Pacto por el Fomento del Empleo deja sus primeros resultados positivos. En el marco de este acuerdo, suscrito por la Corporación Municipal, los sindicatos UGT y CCOO de la Comarca Norte y las asociaciones empresariales ASECATC y AETC, se ha presentado un estudio elaborado por los agentes sociales sobre las previsiones de contratación y las necesidades de formación de las empresas ubicadas en la localidad.

Una de las conclusiones más destacadas es que, dentro del bajo porcentaje de desempleo a nivel local, el sector más perjudicado responde al perfil de una mujer mayor de 45 años.

HOJA DE RUTA
Con el objetivo de trabajar en la reducción de esas desigualdades, el Ayuntamiento presenta una veintena de actuaciones, tales como los cursos presenciales de idiomas, informática, manejo de redes sociales y atención al cliente y comercio online. Respecto a la gestión emocional, se pondrán en marcha los programas de empleo ‘Somos diferentes'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres