viernes, 19 de abril de 2024 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hockey línea

Las Kamikazes no se cansan de reinar

El conjunto tricantino conquistó su cuarto título consecutivo en el torneo del KO, tras imponerse en la final al Munia Panteras. Ahora se centra en completar un nuevo ‘doblete'.

Archivado en: hockey línea, Tres Cantos Patín Club

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las jugadoras del Tres Cantos celebrando un gol

Las jugadoras del Tres Cantos celebrando un gol

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
18/2/2022 - 00:46

Si ganar un título siempre es complicado y revalidarlo es un hito al alcance de pocos, repetir esa experiencia cuatro veces de forma consecutiva queda reservado para equipos de leyenda. Así es como se puede catalogar el idilio que mantiene el Tres Cantos Patín Club con la Copa de la Reina de hockey línea, una competición que volvió a engordar su palmarés el pasado 30 de enero, cuando culminaba con un pleno de triunfos un fin de semana para el recuerdo en la localidad de Cartagena.

Tras superar por un ajustado 4-3 el derbi que deparó el cruce de cuartos de final con el Rink Rat CPL Madrid, el conjunto tricantino volvió a tener una dura prueba en semifinales, donde el HC Rubí Cent Patins llegó a adelantarse en el marcador en la primera parte, pero los tantos de Andrea Merino y Elena Ramos colocaban a las Kamikazes en disposición de defender su condición de campeonas.

Por el otro lado del cuadro fue avanzando un CPLV Munia Panteras que está cuajando una gran temporada, como demuestra el hecho de que es actualmente el líder de la Liga Élite Femenina. A pesar de ello, el Tres Cantos Patín Club hizo valer su experiencia en partidos de esta envergadura para ir abriendo brecha en el marcador hasta el 5-3 final, aunque llegó a gozar de una ventaja de 5-0. Vega Muñoz Delgado fue una de las grandes figuras de esta final, al anotar tres tantos.

EN EL HORIZONTE
Después de esa gran conquista, el cuadro tricantino ya mira a su siguiente objetivo, que no es otro que defender otro título, el de campeón de Liga. Para ello deberá asegurarse su pase al ‘play-off', una ronda en la que, si se mantiene lo visto en la fase regular, habrá una enorme igualdad, ya que solo tres puntos separan al líder, el Munia Panteras, del tercero, el propio Tres Cantos. Este sábado 19 (17 horas), cita en el Laura Oter ante el Tucans.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres