viernes, 24 de junio de 2022 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres cantos

Pistoletazo de salida a los encuentros empresariales

La primera reunión tuvo como protagonistas a las compañías aeroespaciales para conocer sus necesidades. Por otro lado, se celebró el I Foro Ciudad, que congregó a 80 vecinos.

Archivado en: Tres Cantos, empleo, economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Eesta actividad empresarial ayuda a poner a Tres Cantos en el lugar actual"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
25/2/2022 - 00:01

Con la presencia de representantes de once importantes empresas en el sector aeroespacial que tienen presencia en la localidad. Así se levantaba el telón del primero de los seis encuentros empresariales organizados por la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos, unos eventos que tienen como finalidad "hacer comunidad, crear sinergias entre las empresas y la administración local para tomar en consideración todas las aportaciones que tengan que hacernos para proporcionarles bienestar y una ventaja competitiva", ha asegurado la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, La edil se ha puesto a disposición de las compañías "para tomar nota de sus necesidades y para buscar la soluciones que estén al alcance" del Consistorio.

Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, quiso agradecer la buena acogida que ha tenido entre las empresas la iniciativa y valoró el hecho de que hayan elegido Tres Cantos para el desarrollo de su actividad: "Lo que ustedes hacen ayuda a poner nuestra localidad en el lugar en el que hoy se encuentra; una ciudad con pleno empleo técnico, con una de las rentas más altas del país, con una seguridad real y percibida que nos convierte en un referente de progreso y equilibro social. La marca Tres Cantos goza de muy buena salud".

OPINIÓN VECINAL
Por otro lado, la apuesta del Consistorio tricantino por el modelo participativo volvió a ponerse de manifiesto con el I Foro Ciudad, organizado por la Fundación Metrópoli para proyectar el Tres Cantos del futuro. El encuentro congregó a cerca de 80 vecinos, representantes de las distintas sensibilidades de la ciudad que, a través de un cuestionario, pudieron expresar su opinión respecto a las principales cuestiones que afronta la localidad de cara al futuro en materias como movilidad, medioambiente, urbanismo, vivienda, actividad económica o sostenibilidad.

El alcalde animó a los asistentes a participar en el II Foro, donde se presentarán las conclusiones en relación a las aportaciones realizadas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres