viernes, 19 de abril de 2024 13:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLABORACIÓN

WeGet, la agencia madrileña que ha sabido reinventarse en época de pandemia

Que la pandemia ha sido devastadora no hay duda, aún así en el ámbito empresarial, la pandemia nos ha dejado muchos aprendizajes. Uno de los más importantes ha sido que detrás de cada crisis, hay una oportunidad.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

03/3/2022 - 19:07

Para analizar este tema, hablamos con Adrián Olmedo, CEO de WeGet Inmobiliaria, empresa madrileña que ha sido sabido adaptarse a la nueva normalidad e incluso crecer a pesar de la Covid19, ampliando su red de agencias durante este tiempo y estando, ahora, en proceso de expansión a nivel nacional. 

¿Cómo ha afectado el Covid19 a la actividad de WeGet Inmobiliaria?

Uno de nuestros pilares en WeGet Inmobiliaria es el cliente. Nuestro foco principal es que los propietarios, compradores e inquilinos reciban un trato cercano y personalizado por parte de nuestros agentes inmobiliarios.

Entonces, antes de la Covid19, nuestra estrategia estaba muy clara: trabajar con nuestro equipo para afianzar la relación con nuestros clientes, y así, de paso, poder ampliar nuestra red de forma orgánica. Esto es porque estábamos empezando, teníamos dos años en el mercado inmobiliario madrileño cuando la pandemia empezó, y entendíamos que la mejor forma de seguir creciendo era el marketing de tú a tú.

Sin embargo, la perspectiva cambió debido a la pandemia. Cuando inició el coronavirus y las nuevas restricciones, nuestro principal desafío fue cómo mantener una relación cercana con nuestros clientes, en situación de incertidumbre extrema y sin poder tener un contacto directo con ellos. Nuestra primera medida fue digitalizar WeGet. Decidimos que la mejor opción era "defender atacando" y realizamos una fuerte inversión para diversificar nuestros canales de comunicación y trabajamos en una estrategia de marketing online para

estar más cerca de nuestros clientes, redes sociales, página web, en general, ampliando nuestra presencia en medios y así que los clientes pudieran tener mucho más sencillo el acceso a nosotros.

La decisión fue arriesgada porque veníamos de abrir una oficina en Tres Cantos 6 días antes del estallido de la pandemia y, por tanto ya habíamos hecho una inversión muy importante para inaugurar esta oficina. Por

suerte todo salió bien y justo un año después, en abril de 2021 abrimos una tercera oficina en el Barrio de La Paz, que junto a las de Tres Cantos y Barrio del Pilar formar las 3 que tenemos actualmente.

Ahora, con los cimientos más sólidos, un equipo formado, y más de 500 clientes satisfechos en todo Madrid que avalan nuestro servicio de compraventa y alquiler de inmuebles, vamos a por más.

 ¿Cuál es el futuro de WeGet Inmobiliaria en tiempos post-Covid19?

A raíz de la pandemia, vemos que las personas aprecian más su tiempo y es por ello que en WeGet, buscamos ser más que una inmobiliaria. De hecho, nos definimos como un solucionador inmobiliario, es decir, buscamos dar solución a nuestros clientes en todo lo que tenga que ver con un hogar, desde la venta de una casa, hasta los cambios de suministros, pasando por la obtención de hipoteca, reforma, mudanzas, etc.

En otras palabras, sí un propietario necesita de vender una casa, nos encargamos de todo el proceso de compraventa, pero si ya vendió y necesita gestionar los impuestos por la venta de su casa, también lo hacemos.

De igual forma, para un comprador que necesite financiación, le asesoramos para que consiga su hipoteca en las mejores condiciones, o si acaba de ingresar a su nuevo hogar y quiere hacer una reforma, nosotros nos encargamos.

En definitiva, tenemos 2 propósitos para el futuro a corto plazo, ofrecer a nuestros clientes un solución integral donde se despreocupen de todo cuando vayan a comprar, vender o alquilar una vivienda y por otra parte, y gracias a la evolución de estos 2 últimos años, llevar a cabo nuestra expansión a nivel nacional, ya actualmente

ya tenemos viviendas en Asturias, Guadalajara y Alicante entre otros y esperamos que en el próximo año, estemos presentes en prácticamente todas las comunidades autónomas de España.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres