sábado, 25 de junio de 2022 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Festejos

Tres Cantos sopló las velas con una emotiva gala

La localidad cerró los actos de su XXXI aniversario con el reconocimiento a la contribución de varias entidades y personalidades de ámbitos como la cultura o el deporte.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hubo un premio a título póstumo para Antonio Contreras

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/3/2022 - 10:48

La del 21 de marzo no es un fecha cualquiera en Tres Cantos. El pasado lunes se celebró su 31 aniversario como municipio independiente con la VIII edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos, un acto que sirvió para reconocer la labor de ocho entidades y personas tricantinas. En este sentido, el alcalde, Jesús Moreno, valoró que "Tres Cantos es una ciudad cada día mejor gracias a sus vecinos, que son los que enriquecen este municipio".

Entre las entidades galardonadas estuvieron la empresa multinacional Thales Alenia Space; Iberozoa, por contribuir a la conservación de la fauna y flora de la localidad; Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por su contribución durante ‘Filomena'; y los diferentes estamentos que se han volcado para responder de forma solidaria al conflicto en Ucrania.

NOMBRES PROPIOS
También fueron protagonistas Guillermo Galván, por su aportación al tejido cultural; Fran Fernández Miranda, como reconocimiento a su gran trayectoria en el mundo del waterpolo; o Antonio Rueda Simón, "por ser inspiración de la bandera y escudo de Tres Cantos". El momento emotivo llegó con el premio concedido a título póstumo al que fuese jefe del Servicio de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento, Antonio Contreras Bárcena, por sus 30 años de dedicación y servicio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres