miércoles, 24 de abril de 2024 22:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
evento

El Club de Marketing 3C, con los medios locales

Esta entidad celebró un acto en el que rindió homenaje a los medios de comunicación de la zona Norte. Además, presentó algunas de sus próximas actuaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/3/2022 - 11:10

El Club de Marketing 3C rindió un especial homenaje a los medios de comunicación de la zona Norte de Madrid el pasado 23 de marzo, un acto en el que, además, presentó su nuevo programa de actuación para este 2022 y años venideros.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, además de los portavoces de los todos los partidos de la oposición, los presidentes de las asociaciones empresariales, AETC, ASECATC, AICA y ANOME, medios de comunicación, y profesionales de diversas empresas, como Carlos Pereda, presidente del Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos, quien presentó el programa y acciones de esta asociación.

Durante su presentación, Pereda rindió un especial homenaje a los medios de comunicación de la zona Norte, con quienes desarrollarán diferentes acciones y actividades, en la que la comunicación local será la protagonista.

NUEVO ESLOGAN
A su vez, el presidente del Club de Marketing presentó el nuevo eslogan de la asociación: "Tu Experiencia, tu valor. Compártela". A través de esta campaña se pretende recopilar experiencias de profesionales del mundo empresarial, especialmente relacionados con la comunicación, el markering y la venta.

Asistieron a la presentación numerosos excompañeros de General Motors, algunos, fundadores de la asociación y otros profesionales del mundo del marketing. Destacar la presencia del nuevo equipo de trabajo y colaboradores del Club de Marketing, Amaya Fernández, Antonio Gálvez, David de la Osa, Esteban Fernández, Julio Perez-Tomé, Marcos González y Ana lópez en tre otros.

En abril se celebrará la junta general de esta asociación, donde se ratificarán los nuevos cargos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres