sábado, 25 de junio de 2022 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Active Jump, propuesta de ocio para toda la familia esta Semana Santa en Tres Cantos

La planta alta del Centro Comercial Ciudad Tres Cantos alberga un espacio con una interesante y variada propuesta de actividades, acompañada por reclamos gastronómicos.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/4/2022 - 09:23

De cara a la celebración de un gran evento, como un cumpleños, o simplemente para pasar un rato divertido. Active Jump se presenta como una magnífica propuesta de ocio para toda la familia, de la mano de un amplio local situado en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos.

En estos días de Semana Santa, con los pequeños de vacaciones escolares, Active Jump aparece como una buena oportunidad para pasar tiempo en familia, bien divirtiéndose en las camas elásticas, bien disfrutando de una oferta gastronómica que incluye desde entrantes como carpaccio de calabacín hasta brochetas de pollo con pimientos, pasando por gran variedad de tostas o una pizarra de lomo bajo. Active Jump abre también todos los días festivos en horario continuo.

Active Jump va más allá del clásico centro de juego para niños y adolescentes. En primer lugar, uno de los aspectos diferenciadores es la apuesta por iniciativas como 'Valojump', una experiencia que aúna la diversión tradicional de las camas elásticas con la vanguardia digital. Está pensada para todo tipo de edades y grado de habilidad, ya que existen cuatro tipos de juegos con distintos niveles de dificultad.

También con las colchonetas como punto neurálgico, 'Dodge attack' pone a prueba la puntería de los participantes, con una diana que pone a prueba a los usuarios, ya sea de forma individual o por equipos. Un paso más allá va 'Wall rider', una cama olímpica interactiva, mientras que 'Jump kids' está pensada, como su propio nombre indica, para los más pequeños.

SEGURIDAD A TODOS LOS NIVELES
En Active Jump no pierden de vista el contexto actual de pandemia, por lo que se hace una labor exhaustiva de desinfección. Respecto a la parte más deportiva, varios monitores enseñan a los usuarios las diferentes acrobacias que se pueden practicar en las camas elásticas.

Respecto a los precios, el uso de las colchonetas, incluyendo los diferentes juegos, es de 10 euros por hora, con una tarifa especial los miércoles de 7 euros/hora.

Además, Active Jump también abre sus propuestas al ámbito empresarial gracias al 'Team building', con dinámicas para fomentar el trabajo en equipo o la unión.

Más información en Activejump.es o en el teléfono 636 67 45 65.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres