viernes, 24 de junio de 2022 23:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres cantos

Despega la candidatura para la Agencia Espacial

La localidad podría albergar la sede de este organismo tras el acuerdo firmado en el último pleno. La candidatura tricantina cuenta con el respaldo de los empresarios locales del sector.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
29/4/2022 - 00:16

Además de ser un gran polo empresarial y social, Tres Cantos aspira a albergar la sede de la Agencia Espacial Española, tal y como se acordó en el pleno de este jueves 28 con el consenso de todos los partidos políticos que tienen representación en el Consistorio.

El alcalde, Jesús Moreno, asegura que "ninguna ciudad de nuestro país reúne las condiciones que ofrece Tres Cantos para garantizar la prestación de unos servicios esenciales para nuestra seguridad, a través de la Agencia Espacial Española", una candidatura avalada por la presencia de "la parte más significativa de las empresas que operan en España y un potencial humano de alta cualificación que nos ha proporcionado una posición de privilegio para este fin".

CONFIANZA
Esta candidatura también tiene el respaldo de los empresarios del sector en la localidad, que forman parte del mayor clúster espacial que tiene nuestro país, representando el 70% de las empresas aeroespaciales de la región, donde está casi toda la actividad nacional.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres