viernes, 19 de abril de 2024 18:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres cantos

El Centro Deportivo Parque Norte, un poco más cerca

Esta semana tuvo lugar la colocación de la primera piedra. Es el pistoletazo de salida a unas obras que tienen un plazo de ejecución de 18 meses. Contará con un pabellón acristalado.

Archivado en: Tres Cantos, Centro Deportivo Norte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Autoridades en el acto celebrado el pasado lunes 23 de mayo

Autoridades en el acto celebrado el pasado lunes 23 de mayo

Será una instalación “polivalente, moderna y eficiente”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/5/2022 - 00:52

Ya ha dado comienzo una de las obras de más calado en Tres Cantos. Este lunes 23 de mayo tenía lugar la colocación de la primera piedra del Centro Deportivo Parque Norte, una infraestructura que cuenta con una inversión superior a los 12 millones de euros y que se espera que esté terminada en 2023, ya que cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses.

En dicho acto, el alcalde, Jesús Moreno afirmó que "la colocación de esta primera piedra supone el comienzo de este proyecto en el que llevamos trabajando los últimos años", un proyecto que "nos ha generado ilusión y una de las mayores inversiones de esta legislatura, con el objetivo de que cada disciplina deportiva cuente con una instalación propia". Por su parte, el coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez, recordó que "el Centro Deportivo Parque Norte es un compromiso del equipo de Gobierno con los vecinos de la zona nueva de Tres Cantos, que contarán con una instalación deportiva polivalente, moderna y eficiente, de más de 30.000 metros cuadrados, a la altura de la calidad de nuestros deportistas".

CARACTERÍSTICAS
Buena parte de la inversión inicial, unos 10 millones de euros, se destinarán a la construcción de un pabellón acristalado de 5.500 metros cuadrados, incluyendo un graderío que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Como exponía el coordinador de Alcaldía, Javier Juárez, este espacio albergará especialidades, como balonmano, voleibol, bádminton o fútbol sala, sin olvidar las salas multifuncionales destinadas a tenis de mesa, esgrima o artes marciales.

Para la segunda fase de construcción están contempladas las instalaciones exteriores dotadas con seis pistas de tenis y un campo de fútbol 7. En cuanto al exterior, habrá un aparcamiento con arbolado y la cubierta del edificio se integrará en los recorridos del Parque Norte con pasarelas y rampas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres