jueves, 25 de abril de 2024 16:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas de Tres Cantos

Propuestas musicales para que el ritmo no pare

Los grandes conciertos de las fiestas corren a cargo de Ana Guerra, Funzo & Baby Loud y Funambulista. La oferta se completa con las orquestas Diamante y Flamingo, la Banda de la Escuela Municipal y la Coral Discanto.

Archivado en: conciertos, fiestas de San Juan, Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/6/2022 - 00:34

La música en vivo fue uno de los placeres que la pandemia arrebató. Por eso, los conciertos tienen un protagonismo especial en el regreso de estas fiestas mayores de Tres Cantos, siendo Funzo & Baby Loud, Ana Guerra y Funambulista los encargados de amenizar las veladas del viernes, sábado y domingo. Siguiendo la línea del resto de la programación, las propuestas tratan de cubrir todos los espectros de la población, desde el sector más joven hasta un público más familiar, un abanico que se podrá degustar de forma gratuita en el escenario principal.

NOMBRES PROPIOS
Uno de los grandes momentos, sin duda, llegará el sábado (23 horas), con el concierto de Ana Guerra, uno de los rostros más populares en la música de nuestro país, tras su paso por la academia de ‘OT', que presentará, entre otros temas, los que integran su último álbum, ‘La luz del martes'.

Esa apuesta no impide que también haya hueco para las orquestas. Este viernes se subirá al escenario Flamingo, cuyo testigo lo tomará en la noche del sábado Diamante, con unos repertorios donde, a buen seguro, se hará un extenso repaso por lo más granado de la música de esta y otras décadas.

SELLO LOCAL
Otro emplazamiento que reclama la atención en estas fiestas es el Teatro Municipal. ¿La razón? La actuación a cargo de Coral Discanto este sábado 25, a partir de las 20 horas. Se trata de una de las agrupaciones culturales con más solera en la localidad, ya que se fundó en 1994. Desde entonces sigue acercando la música de forma desinteresada a todo tipo de público, como el concierto ofrecido el pasado mes de abril en Cuenca.

También es un referente musical en Tres Cantos la Escuela Municipal de Música, cuya banda actuará el domingo 26 (13 horas) en la Plaza Central, con piezas de pasodobles y zarzuela.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres