domingo, 7 de agosto de 2022 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres Cantos

El lago del Parque Central, un reclamo para pasar el verano

El emplazamiento tricantino es uno de los ejes del ‘Verano Cultural', con varios conciertos. Además, este fin de semana, cita con el triatlón.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La Du&Tri Cup se celebra este domingo 10

La Du&Tri Cup se celebra este domingo 10

La Plaza de la Familia acoge en julio y agosto el cine de verano

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/7/2022 - 00:37

La localidad de Tres Cantos ya vive un verano en el que, una vez más, el lago del Parque Central se convierte en un punto de encuentro y disfrute. En primer lugar, el pasado viernes 1 de julio arrancaba una nueva edición del ‘Verano Cultural', una programación en la que las ‘Veladas en el lago' tienen un importante protagonismo. El concierto de Bertín Osborne dio el pistoletazo de salida a una lista de actuaciones que incluye a la música clásica de Don Giovanni (viernes 8), Celtas Cortos (sábado 9), Picoco's Band (viernes 15) y Palo Santo (sábado 23). Especial mención para la noche del viernes 22, ya que están programados los conciertos de La Frontera, La Guardia y El Pulpo. Todos ellos darán comienzo a las 22 horas y son gratuitos hasta completar el aforo.

De forma paralela, el séptimo arte se convierte en una buena alternativa para disfrutar del ocio, de la mano del cine de verano, instalado en la Plaza de la Familia. Allí se proyectarán todos los viernes de este mes de julio, a partir de las 22:30 horas, y los sábados del mes de agosto diferentes títulos: ‘Érase una vez...', ‘García y García', ‘Un amigo extraordinario', ‘Tom y Jerry', ‘¡Scooby!', ‘Sucedió en Manhattan', ‘Charlie y la fábrica de chocolate' y ‘Peter Rabbit 2: a la fuga'.

CITA DEPORTIVA
Todos esos reclamos culturales convivirán este fin de semana con una interesante cita deportiva. Se trata del Triatlón de Tres Cantos, una prueba que está muy consolidada en el calendario, tal y como se pone de manifiesto con esta XXVI edición.

El Triatlón de Tres Cantos tiene al Parque Central y más concretamente al lago como uno de sus centros de actividad. Para abrir boca este sábado 9 cita con las jóvenes promesas de esta disciplina a través del Campeonato de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña. A esa competición se sumará Campeonato de Madrid de Acuatlón, lo que supondrá la presencia de más de 500 niños.

El plato fuerte llegará en la jornada del domingo con la prueba popular Du&Tri Cup, abierta a todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de la categoría juvenil y el Campeonato de Madrid en Distancia Sprint. El recorrido incluye 750 metros de natación, 20 kms en bicicleta y 5 kms de carrera a pie.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres