miércoles, 5 de octubre de 2022 00:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres Cantos dice adiós al verano de la mano de Olá Septiembre

El festival vivirá este fin de semana una nueva edición, con una programación pensada para todos los públicos. La música será uno de los grandes reclamos, con verbena para mayores y la actuación de Juan Magán en el Recinto Ferial.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La música electrónica amenizará las noches del viernes y el sábado en el Recinto Ferial

La música electrónica amenizará las noches del viernes y el sábado en el Recinto Ferial

El talento local se promocionará a través de las sesiones de DJ

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/9/2022 - 10:38

Las vacaciones quedaron atrás y el regreso al trabajo y a las aulas es una realidad desde hace unas semanas. Sin embargo, Tres Cantos aún no ha dicho adiós al verano. La localidad pondrá el cierre a la etapa estival con una nueva edición de Olá Septiembre, un festival con un amplia y variada oferta de ocio que incluye propuestas para todas las edades.

El pistoletazo de salida llega este mismo viernes 23, a las 19 horas, en la plaza del Cartero Rural (sector Oficios), de la mano de la verbena ‘Aquellos maravillosos años', con música y baile para el recuerdo. Un poco después, a las 21 horas, el Embarcadero del Lago del Parque Central se convertirá en el escenario donde Circo Diverso, en colaboración con la Asociación Juvenil 3C, protagonice el espectáculo ‘Gala de malabares de fuego'.

NOMBRES PROPIOS
Pero si hay un punto de Tres Cantos que bullirá durante el fin de semana ese es, sin duda, el Recinto Ferial. Allí se darán cita, a partir de las 21 horas de este viernes, DJ Valid, DJ Iván Pica y DJ Serguei Rez, una sesión de música que tendrá continuidad el sábado 24, aunque en esa ocasión el testigo lo tomará Juan Magán. En su apuesta por promocionar el talento local, la Concejalía de Juventud también ha reservado hueco en ambas jornadas para varios DJ locales.

El broche final llegará el domingo 25 en la Plaza de la Familia, un espacio que hará gala a su nombre con hinchables y actividades infantiles, además de una sesión de yoga en familia y una función de títeres. Todo ello, a partir de las 11 horas.

----------

Dispositivo especial de seguridad:

Dada la gran afluencia de público que se prevé para esta edición de Olá Septiembre, más de medio centenar de agentes de Policía Local y Guardia Civil vigilarán el Recinto Ferial, además dela estación de Cercanías y las paradas de autobús. También habrá controles en los principales accesos a la localidad y de alcoholemia y drogas en las salidas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres