miércoles, 24 de abril de 2024 05:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres Cantos, un referente también en el deporte

ACES la ha elegido como Ciudad Europea del Deporte 2023, un premio que será entregado el 6 de diciembre. Este organismo destaca que la localidad "es un ejemplo en todas sus facetas".

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
21/10/2022 - 12:23

Las sensaciones tras la visita realizada por el el comité evaluador de ACES Europa a finales de septiembre ya eran tremendamente positivas, pero hubo que esperar hasta el pasado 14 de octubre para tener la confirmación definitiva: Tres Cantos ha sido elegida como Ciudad Europea del Deporte 2023, un reconocimiento que tendrá lugar el 6 de diciembre en una gala en el Parlamento Europeo, en Bruselas.

El presidente y fundador de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli, envió una carta al alcalde de la localidad, Jesús Moreno, para comunicarle la buena nueva. "Tres Cantos es un ejemplo para el deporte en todas sus facetas, que coinciden con los valores de ACES Europe: la salud, la integración, la educación y el respeto", destacaba en su misiva Lupattelli, quien pone en valor las políticas deportivas del municipio, los programas y actividades que en él se desarrollan y le da la bienvenida a "la familia ACES Europa", solicitando su implicación como ciudad miembro de la misma.

"LA MEJOR CIUDAD"
Nada más conocerse la noticia, el alcalde tricantino aseguraba que "este reconocimiento es de todos los tricantinos porque amamos el deporte y porque entre todos hemos hecho posible que seamos la mejor ciudad del deporte de toda Europa".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres