miércoles, 24 de abril de 2024 16:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

Primeros pasos en 209 viviendas del Plan VIVE

La construcción de estos inmuebles ya ha arrancado en las parcelas de la calle Letonia y la avenida de Juan Pablo II. Las autoridades visitaron la zona el viernes 25 de noviembre.

Archivado en: Tres Cantos, Plan VIVE, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La consejera Paloma Martín, junto al alcalde Jesús Moreno

La consejera Paloma Martín, junto al alcalde Jesús Moreno

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
02/12/2022 - 00:18

Las máquinas y los operarios ya van haciendo notar su actividad en las parcelas ubicadas en la calle Letonia y la avenida de Juan Pablo II dedicadas a la construcción de 563 viviendas, principalmente destinadas a la población joven de Tres Cantos. Así lo corroboraron la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín; el viceconsejero de Vivienda y Urbanismo, José María García; la directora general de Vivienda, María José Piccio-Marchetti; y el alcalde de la localidad, Jesús Moreno, en una visita llevada a cabo en este emplazamiento el pasado viernes 25 de noviembre. En esta primera fase se construirán 209 inmuebles, a los que se sumarán 354 a comienzos del próximo año.

METAS
La consejera del ramo destacó que "el Gobierno regional apuesta por la colaboración público-privada para aumentar la oferta residencial, sin limitaciones ni restricciones, ampliando el parque público para garantizar el acceso a un hogar, sobre todo a jóvenes y familias vulnerables".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres