jueves, 9 de febrero de 2023 10:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una iniciativa para pasar la Navidad en compañía

El Ayuntamiento de Tres Cantos colabora con una iniciativa de Lares Madrid. Es un programa gratuito que se extenderá hasta el 7 de enero para personas mayores de 65 años.

Archivado en: Tres Cantos, sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Acción contra la soledad no deseada

Acción contra la soledad no deseada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/12/2022 - 00:07

La Navidad es una época del año caracterizada, entre otras cosas, por la alegría de reencontrarse con familiares y seres queridos. Sin embargo, estas fechas son especialmente delicadas para aquellas personas que se encuentran en situación de soledad no deseada.

Ante esta realidad, Lares Madrid (Asociación Madrileña de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores -Sector Solidario) en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Tres Cantos pone en marcha el programa ‘Navidad en compañía', una iniciativa para mayores de 65 años en situación de soledad no deseada, quienes podrán podrán residir gratuitamente en residencias de la Comunidad de Madrid en estas fiestas.

GRATUITO
El programa, que estará vigente entre el 16 de diciembre y el 7 de enero, incluye los servicios de alojamiento con pensión completa, transporte desde su vivienda hasta el centro, comida, limpieza, actividades y atención a las necesidades personales sin ningún tipo de coste.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres