martes, 23 de abril de 2024 11:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO

La empresa Norfel Sport, adjudicataria provisional de la gestión de la piscina Islas de Tres Cantos

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer aprobó la adjudicación provisional de la gestión de la remodelada piscina de Islas a la empresa Norfel Sport, S.L. Se da así el penúltimo paso del concurso público seguido por la Concejalía de Juventud y Deportes en aras de garantizar la máxima transparencia y para que se pudieran presentar las empresas más competentes en la materia. El último será la adjudicación definitiva que tendrá lugar pasados 15 días.

Archivado en: piscina Islas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 13:07

La empresa Norfel Sport, S.L. ha sido la que ha presentado la mejor oferta, tanto desde el punto de vista del proyecto técnico (cuentan con más de 10 años de experiencia en este tipo de instalaciones) como económico (en dicha propuesta aprobada en JGL,el adjudicatario se compromete a pagar un canon anual al Ayuntamiento de 35.000 euros).

Se cumplen así los objetivos del Equipo de Gobierno respecto a este asunto: ß Ofrecer un nuevo servicio muy demandado por los vecinos y con la máxima calidad. ß Que no supusiera un lastre para las cuentas municipales (gastos corrientes, de personal, de suministros,…) son asumidos por la empresa que además paga un canon anual relevante al propio Ayuntamiento (35.000 euros).

Próximamente, los vecinos que lo deseen podrán visitar las instalaciones del complejo deportivo de Islas e informarse de los horarios, grupos y actividades que se ofertan.

Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes: “La adjudicación provisional garantiza un excelente servicio a los vecinos y una gestión completa de las instalaciones, ya que la empresa Norfel Sport, S.L. deberá asumir todos los gastos asociados a su funcionamiento. Quiero recordar que los precios en ningún caso superarán los precios fijados por las Ordenanzas que se aprueban en el pleno municipal. Es decir, un usuario pagará lo mismo por bañarse en esta piscina que por hacerlo en la del Polideportivo de la Luz. Los vecinos podrán conocer en breve estas nuevas instalaciones.”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres