miércoles, 12 de junio de 2024 18:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

La ronda de contactos de Moreno llega a empresarios y colectivos

El alcalde tricantino en funciones se marca como objetivo reforzar las líneas conjuntas de actuación. A las entidades sociales les agradeció el papel primordial durante la pandemia.

Archivado en: Tres Cantos, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la reunión con las asociaciones empresariales

Un momento de la reunión con las asociaciones empresariales

Representantes de ASECATC o AETC no faltaron al encuentro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
16/6/2023 - 00:47

La legislatura 2023-2027 arrancará de forma oficial este sábado 17 de junio, una sesión que en el caso del Ayuntamiento de Tres Cantos ya conoce su desenlace: Jesús Moreno repetirá como alcalde tras obtener 56,1% de los votos en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.

Después de ese importante respaldo en las urnas, el alcalde en funciones ha aprovechado el paréntesis entre los comicios y la investidura para ir sentando las bases de la legislatura. La semana pasda Jesús Moreno se reunía con los portavoces de los grupos municipales que tendrán representación en el Ayuntamiento tricantino, unos encuentros que estos últimos días han dejado paso a otros colectivos. Para empezar, el pasado viernes 9 de junio, el regidor local se reunió con los representantes de las asociaciones empresariales del municipio, con el objetivo de impulsar la cooperación con el tejido productivo local. En dicho encuentro estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez, el secretario de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC), Gregorio García, Víctor Ramírez, del instituto de empresas MARCA3C y el presidente del Club de Marketing, Comunicación y Venta, Carlos Pereda.

MÁS CONTACTOS
Esa ronda de encuentros vivió un nuevo episodio el lunes 12. En esa ocasión llegó el turno de los representantes de entidades sociales de la localidad, una reunión a la que han asistido Cáritas, Cruz Roja y la Iglesia Evangelista.

Moreno agradeció su "papel primordial en ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a lo largo de los últimos cuatro años".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres