miércoles, 21 de febrero de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 88% de las acciones ya son una realidad en Tres Cantos

El Consistorio tricantino repasa las actuaciones llevadas a cabo en sus primeros cien días de Gobierno. La licitación del diseño de la nueva estación de Cercanías, entre los pasos destacados.

Archivado en: Tres Cantos, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la intervención del alcalde, Jesús Moreno

Un momento de la intervención del alcalde, Jesús Moreno

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
29/9/2023 - 00:14

Nada más renovar su apoyo en las urnas, el Gobierno de Tres Cantos se puso manos a la obra para diseñar un documento con 330 acciones para desarrollar en los primeros cien días. Pasado ese periodo de tiempo, el balance es más que positivo. El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, destaca "el alto nivel de cumplimiento, gracias al trabajo de un equipo de Gobierno implicado, con dedicación y esfuerzo". En concreto, se han cumplido 291 acciones, lo que supone un 88,18%. El 11,82% restante, según fuentes municipales, no se han podido realizar por la necesidad de llegar a acuerdos con otras instituciones o por dificultades técnicas.

El regidor tricantino hizo, junto a miembros de su equipo, un repaso a las medidas llevadas a cabo en estos primeros 100 días de mandato, entre las que destacan la adjudicación de la licitación que diseñará el proyecto de la nueva estación de Cercanías, el inicio de las obras del hospital de HM con residencia de mayores integrada, la finalización de los trabajos de la Fundación Metrópoli y la llegada de nuevas empresas de alta tecnología.

FUTURO
Tras el correspondiente balance, Jesús Moreno afirmó que "los tricantinos deben saber que hay un equipo de Gobierno volcado para construir, de su mano, la ciudad que disfrutamos ahora y que, aún mejor, disfrutarán las futuras generaciones: una ciudad inteligente, amable y humana". En definitiva, "un proyecto de futuro con las garantías que ofrece un equipo de personas muy capaces".

----------

Una visión global a largo plazo:

Siguiendo con el trabajo realizado en legislaturas anteriores, Jesús Moreno se fija como meta “consolidar el salto de la Marca Tres Cantos como polo de atracción e innovación de España y del Sur de Europa; como una ecociudad que busca la sostenibilidad ambiental y energética y con una nueva ordenación urbana, al gusto de los tricantinos”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres