jueves, 25 de abril de 2024 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INAUGURADA POR EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO Y POR EL ALCALDE

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden disfrutar con la nueva piscina cubierta de Islas

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha invertido 1,8 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local, en la nueva piscina cubierta del sector Islas y en la remodelación de las instalaciones del Centro Deportivo Islas, que han experimentado una importante mejora. Dentro de todas las actuaciones realizadas, además de la nueva piscina cubierta de 25 x 12,5 metros, que estará en funcionamiento todo el año, la remodelación ha afectado a cerca de 2.000 metros cuadrados.

Archivado en: piscina Islas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2010 - 16:29

Entre las mejoras, destacan la ampliación de los vestuarios, la incorporación de accesos para discapacitados, una cafetería con terraza y aseos propios, una sala de musculación, un vaso de hidroterapia, un baño turco y una pista polideportiva. El rocódromo y la piscina de chapoteo se han mantenido sin cambios. Esta nueva instalación viene a dar respuesta a una demanda creciente de usuarios de Tres Cantos en las mejores condiciones posibles, ya que también se ha actuado en la acometida del gas, la adecuación del local para las calderas, los acumuladores de agua caliente, las bombas de recirculación etc, con el fin de adaptarse a la normativa vigente con el mínimo consumo energético.

A partir de esta tarde, los interesados podrán acercarse a las instalaciones para informarse de la oferta formativa y los horarios. Está previsto que a mediados de octubre el Centro esté en funcionando con todas sus modalidades.

Este martes ha tenido lugar su inauguración oficial con la asistencia del subdelegado de Gobierno, Ricardo García, el alcalde de Tres Cantos, José Folgado, el concejal de Deportes, Valentín Panojo, así como el resto de miembros del Equipo de Gobierno y la portavoz del PSOE, Lydia Martínez, junto a varios concejales de su grupo municipal.

Los precios de acceso serán los mismos que los fijados por las Ordenanzas municipales para la piscina cubierta de La Luz.

En su intervención, el alcalde ha resaltado el acuerdo alcanzado entre las diferentes administraciones, “que ha posibilitado que hoy se inaugure una instalación moderna, acorde con los tiempos que corren, y al servicio de los ciudadanos”.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Madrid se sorprendió por el potencial de unas instalaciones “que están tanto dirigidas a las necesidades de ocio de los más pequeños, como a las necesidades terapéuticas de los mayores”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres