lunes, 26 de octubre de 2020 20:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO COMPROBARÁ QUE TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES

Una campaña velará por las reclamaciones de los consumidores de Tres Cantos

El Área de Consumo del Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha una campaña de información y control con el objetivo de comprobar que los comerciantes cuentan con las hojas de reclamaciones del Sistema Unificado de Reclamaciones (SUR), así como el cartel normalizado que anuncia su existencia.

Archivado en: reclamaciones, consumo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ M. C.
28/10/2010 - 11:24

Durante el tiempo que dure la campaña, los técnicos visitarán aquellos establecimientos, industrias, actividades profesionales y locales de prestación de servicios en los que se produzcan, expidan o facilitan productos, bienes y servicios prestados directamente al consumidor final.

En definitiva, se trata de informar de los derechos y obligaciones que tanto los titulares de las actividades como los consumidores tienen respecto a las hojas de reclamación y los trámites para su obtención. En el caso de Tres Cantos, el Ayuntamiento, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), es el encargado de proporcionar estos documentos obligatorios a los distintos comercios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres