jueves, 13 de agosto de 2020 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DONADOS POR UNA EMPRESA

Tres Cantos cuenta con dos nuevos desfibriladores en el vestíbulo del Ayuntamiento y en la Casa de la Cultura

No hay nadie que dude que la presencia de un desfribilador en un terreno de juego o en cualquier otro lugar puede salvar una vida, tras los últimos acontecimientos vividos en el mundo del fútbol. Por ello, el Ayuntamiento de Tres Cantos se ha volcado con conseguir dispositivos para la ciudad y ya ha logrado tener ocho desfibriladores semiautomáticos, después de que la farmacéutica GlaxoSmithKline haya donado recientemente a la Concejalía de Sanidad dos nuevas columnas. Para su ubicación, la Concejalía ha elegido el vestíbulo del Ayuntamiento y la Casa de la Cultura.

Archivado en: desfibriladores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/10/2010 - 11:33

El resto de aparatos están ubicados en diferentes zonas estratégicas del municipio, principalmente deportivas, como los polideportivos de La Luz y Miguel de Cervantes, la pista de atletismo y los campos de fútbol de Foresta, así como en edificios municipales en los que se reúne gran cantidad de público, como el edificio de Policía Local o la Comandancia la Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres