jueves, 25 de abril de 2024 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON EL GRUPO VOCAL SIGLO XXI

Tres Cantos clausura el Festival de Música Contemporánea

El grupo vocal Siglo XXI puso el broche final a la X edición del Festival de Música Contemporánea de Tres Cantos. Y lo hizo con un concierto en el que lo antiguo y lo moderno se dieron la mano, demostrando que el Renacimiento no está reñido con lo contemporáneo. El primer teniente de alcalde, Antonio Avilés, acompañado por la segunda teniente de alcalde, Araceli Temprado, y la concejala de Educación, Manuela Gómez, no se quisieron perder esta ocasión única de asistir al último concierto del Festival de Música Contemporánea.

Archivado en: FESTIVAL MÚSICA CONTEMPORÁNEA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2010 - 17:26

El Festival, que ha cosechado grandes éxitos a lo largo del mes de octubre, rindió un emotivo concierto-homenaje a los compositores españoles Cristóbal Halffter (Villafranca del Bierzo-León, 1930) y Luis de Pablo (Bilbao, 1930), con motivo de su ochenta cumpleaños.

Ambos recibieron la felicitación personal del alcalde, José Folgado, que no faltó a la cita. La concejala de Cultura, Marisol López, ha hecho extensible esta felicitación a los organizadores y músicos participantes en el Festival. “El Ayuntamiento colabora desde sus inicios en la realización de este encuentro musical, que cada día, cuenta con más aficionados tanto en nuestra ciudad como en otros puntos de la geografía nacional”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres