jueves, 24 de septiembre de 2020 01:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INAUGURADAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN

La nueva imagen del Soto de Viñuelas: parques y carril bici

El Soto de Viñuelas de Tres Cantos luce nueva imagen desde el sábado. Lo que era un campo de fútbol de tierra, apenas utilizado por los vecinos, hoy es una amplia zona de recreo para los ciudadanos, gracias a las obras acometidas por el Ayuntamiento. En el antiguo campo, se han creado dos áreas infantiles, una fresneda y se ha instalado una pista multideportiva. Además, se ha colocado un circuito biosaludable y, en breve, se instalarán aparatos de ejercicios para los mayores de la zona.

Archivado en: Soto de Viñuelas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Mamen Crespo
25/11/2010 - 11:44

Por otro lado, hay que destacar las mejoras técnicas que se han realizado tales como la sustitución de todos los armarios eléctricos, la solución del suministro de agua del Canal de Isabel II, la implantación de un servicio de limpieza diario, la recogida de poda o la limpieza del arroyo Valdecarrizo. Otras mejoras han estado destinadas a la eliminación de flotantes en el aliviadero del colector principal, situado en la Ronda de Valdecarrizo, y para evitar que se viertan al arroyo y causen desbordamiento en la zona deportiva remodelada.

Por último, y con el fin de mejorar la movilidad y la conexión de Soto de Viñuelas con el resto del municipio, se está desarrollando el carril bici urbano hasta la urbanización y el Paseo de Soto de Viñuelas. Este paseo posibilitará su uso por peatones y ciclistas, facilitando a los vecinos de esta zona de Tres Cantos acceder al casco urbano a través de un paseo limpio, con más de 200 fresnos en alineación y bancos para poder descansar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres