jueves, 14 de noviembre de 2019 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALDRÁ DE LA AVENIDA DE COLMENAR VIEJO

La magia de la Cabalgata de los Reyes Magos llega a Tres Cantos para deleitar a los más pequeños

Tres Cantos volverá a tener, como cada año, su tradicional cabalgata de los Reyes Magos el próximo 5 de enero. Se trata de hacer disfrutar por unas horas a los más pequeños de la casa, dándoles la oportunidad de pedir personalmente a los Reyes de Oriente sus últimos regalos de Navidad.

Archivado en: Tres Cantos, cabalgata, Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/1/2011 - 07:00

La cabalgata real partirá de la Avenida de Colmenar Viejo a las 18 horas, y recorrerá toda la Avenida de Encuartes hasta finalizar en la Avenida de Viñuelas. Por último, Sus Majestades recibirán, a partir de las 20.15 horas, a todos los niños que quieran entregarles sus cartas en la Casa de la cultura.

La predicción del tiempo augura lluvias para ese día, pero lo cierto es que jamás las adversidades climatológicas han podido empañar la ilusión de ese día. Por ello, se prevé que las calles tricantinas vuelvan a llenarse de alegría a partir de las seis de la tarde, como ha venido ocurriendo en los últimos años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres