martes, 11 de diciembre de 2018 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA SEGUIR OFRECIENDO AYUDA PSICOLÓGICA GRATUITA

El Ayuntamiento de Tres Cantos mantiene el convenio con el Centro de Escucha San Camilo

La Concejalía de Familia y el Centro de Escucha San Camilo han renovado el convenio por el que se mantiene, por tercer año consecutivo, el servicio gratuito de Atención Psicológica dirigido a personas en situación de soledad, angustia o duelo patológico.

Archivado en: Tres Cantos, San Camilo, psicología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/1/2011 - 08:23

Con esta renovación, la Concejalía de Familia continúa apostando por los efectos curativos que posee la escucha y por su capacidad en la prevención de patologías producidas por situaciones vitales dolorosas. Se trata de facilitar, a aquellos que lo necesitan, los recursos internos y externos para afrontar los problemas con mayor eficacia y crecimiento personal. Para la concejala Carmen Posada "en estos tres años de servicio es indudable el poder terapéutico de la escucha y así lo han experimentado al menos 420 personas, de las que 140 son vecinos de Tres Cantos, que han acudido a este Centro de Escucha San Camilo en 2010". Este Centro ofrece ayuda psicológica, previa petición de cita, que se realiza en sesiones semanales, bien en formato de entrevistas individuales, bien en sesiones de grupo. La persona que solicita asesoramiento es atendida por un experto en orientación psicológica (o counselling) y de relación de ayuda. Los interesados en este servicio pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Familia a través del teléfono 91 293 80 00 Ext. 4067, o bien directamente con el Centro de Escucha 91 533 52 23.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres