jueves, 25 de abril de 2024 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL SORTEO SERÁ EL 4 DE MARZO

Miles de personas solicitan las 600 viviendas de protección oficial de Tres Cantos cuando el Ayuntamiento anuncia una nueva promoción de 110 viviendas públicas

Más de 3.000 ciudadanos han presentado su solicitud al Ayuntamiento dentro del plazo estipulado para optar a una de las 600 viviendas de protección oficial que se construirán en el Nuevo Desarrollo. De ellos, los que cumplan los requisitos fijados en las bases podrán participar en el sorteo de estas 600 viviendas en régimen de Protección Pública de Precio Básico (VPPB). Coincidiendo con ello, el concejal de Urbanismo, Jesús Moreno, ha anunciado que el Ayuntamiento prepara una nueva promoción de 110 viviendas protegidas en la Charnela Norte de la Avenida de Colmenar Viejo. 

Archivado en: Tres Cantos, Vivienda de Protección Oficial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
19/1/2011 - 14:43

Respecto al sorteo, que será el 4 de marzo, éste se realizará según el método tradicional y será público, sistema elegido por ser el más transparente en el proceso de adjudicación de una vivienda.

A este respecto, el próximo jueves día 27 de enero se informará con más detalle desde el Ayuntamiento de las solicitudes aceptadas, las rechazadas y sus motivos, así como de la fecha en la que tendrá lugar el sorteo.

Por cada una de las 600 viviendas en cuestión, hay 5 personas que optan a ella. También resulta un buen indicador del acierto municipal a la hora de elaborar unas bases para un perfil de población con necesidad precisamente de una vivienda de este tipo en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres