sábado, 20 de abril de 2024 14:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA "AIRES DE ASTURIAS" 2011

El Centro Asturiano "Aires de Asturias" de Tres Cantos celebró el XIV Concurso de Fabada

El Centro Asturiano de Tres Cantos celebró este pasado sábado 22 de Enero el XIV Concurso de Fabada y Arroz con leche. El certamen contó con una numerosa asistencia de público, autoridades locales y representando al Principado de Asturias, el presidente de las Comunidades Asturianas Manuel Fdez. De La Cera y el Delegado del Principado en Madrid Miguel Munárriz. Al frente de la celebración estaban el Presidente del Centro Asturiano Gerardo Zapico y su junta directiva.

Archivado en: Tres Cantos, Aires de Asturias, Fabada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/1/2011 - 16:20

Durante el acto se hizo entrega de los premios de fotografía "Aires de Asturias" 2011: Juan Carlos Hidalgo Vega ganó el Primer Premio, Elena Hernández el Segundo y Florentino González el Tercero.

Los premios de Fabada y Arroz con leche 2011 recayeron sobre María Rolines y Araceli Moreno (Primer y Segundo premio de Fabada respectivamente), Ángel Sánchez (Ganador de Fabes con corzo) y María Rolines de nuevo, quien también triunfó con su Arroz con leche.

El presidente de las Comunidades Asturianas Manuel Fdez. de la Cera trasladó a los asistentes la felicitación del Gobierno Asturiano por estas XIV jornadas, en las que prima el ambiente plural de familias y amigos compartiendo mesa, fabes y vino, la cocina y la hospitalidad, representativas de los asturianos y de su cultura.

A continuación, Gerardo Zapico hizo entrega a Manuel Fdez. De La Cera de una placa en reconocimiento a su labor y "al apoyo recibido por el Presidente de las Comunidades Asturianas a este Centro Asturiano a lo largo de los últimos años".

Gerardo Zapico también hizo una mención de agradecimiento a la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos por su colaboración en la realización de este evento. La jornada contó con música asturiana con la actuación del Grupo de Gaitas "Estaferia" del Centro Asturiano de Tres Cantos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres