martes, 16 de abril de 2024 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE ESCUELAS DEPORTIVAS, DE GRUPOS DE MAYORES Y DE DEPORTE ESPECIAL

El Ayuntamiento de Tres Cantos realizará reconocimientos médicos gratuitos a los deportistas

La Concejalía de Deportes de Tres Cantos realizará el Reconocimiento Médico Básico, totalmente gratuito para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, de los grupos de deporte para Mayores y deporte Especial, así como para los deportistas que compiten en los Juegos Deportivos Municipales, en las categorías senior y veteranos. Con esta iniciativa, la Concejalía que dirige Valentín Panojo quiere contribuir al diagnóstico de patologías vinculadas con la práctica del deporte y poder así minimizar posibles riesgos.

Archivado en: reconocimientos médicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/2/2011 - 18:14

“Después de los terribles casos de muerte súbita que se producen durante la práctica deportiva, consideramos necesario subvencionar estos chequeos médicos para reforzar la prevención. Además, quiero recordar que hemos realizado un esfuerzo suplementario con la incorporación de desfibriladores semiautomáticos en nuestras instalaciones deportivas”, asegura Panojo.

Los usuarios que no estén incluidos en los grupos mencionados anteriormente podrán realizar el reconocimiento abonando el precio público establecido, 11,10 euros. Además, se recuerda que los menores de 14 años deberán acudir a la cita médica acompañados de un familiar o tutor mayor de edad.

La petición de cita se realizará en el Punto de Información Deportiva del Centro Deportivo Municipal Gabriel Parellada, donde también se podrán realizar las pruebas, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

La Concejalía de Deportes recuerda que son los usuarios de los servicios deportivos municipales los responsables de que se encuentren en las condiciones físicas adecuadas para la práctica deportiva, por lo que se aconseja la realización de, al menos, un reconocimiento preventivo al año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres