martes, 23 de abril de 2024 18:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NOMBRE ELEGIDO POR LOS ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS

La nueva biblioteca de Tres Cantos se llamará 'Lope de Vega'

Las obras de la nueva Biblioteca Municipal de Tres Cantos avanzan a buen ritmo, tal y como pudo comprobar el alcalde, José Folgado, la semana pasada durante una visita a las instalaciones. De ahí, la necesidad de que la nueva infraestructura cuente con un nombre. Se llamará Lope de Vega después de que así lo hayan decidido los alumnos de Bachillerato de los institutos públicos de la localidad.

Archivado en: biblioteca Lope de Vega

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2011 - 12:25

Los chicos han elegido este nombre de entre otros tres propuestos por el equipo de Gobierno. Las otras opciones eran Vargas Llosa, Miguel Delibes y Benito Pérez Galdós. Además de estos nombres, los chavales han tenido la opción de hacer otras sugerencias para denominar a la nueva biblioteca, aunque ninguna de ellas ha conseguido los suficientes votos como para alzarse con el triunfo.

“La elección de los nombres ha sido complicada, ya que nos enfrentábamos a numerosas posibilidades”, ha manifestado la concejala de Cultura deTres Cantos, Marisol López.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres