miércoles, 24 de abril de 2024 20:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRACIAS A UN CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL CONSORCIO DE TRANSPORTES

Las marquesinas de autobuses de Tres Cantos, nuevas y con más accesibilidad

La Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios de Tres Cantos está reponiendo, desde hace unas semanas, las marquesinas de los autobuses del municipio, gracias a un acuerdo alcanzado entre el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la localidad. Según este convenio, el Consorcio se encarga del suministro y montaje de las marquesinas, mientras que el área de Obras municipal se ocupará de la accesibilidad en la zona de las marquesinas, es decir, instalará pavimento diferenciador con botones y canaladuras para personas invidentes. Hasta el momento ya se han sustituido las marquesinas ubicadas en la Avenida de Colmenar Viejo y en la Avenida de Viñuelas.

Archivado en: marquesinas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2011 - 12:32

Poco a poco se irán remodelando las demás y se instalarán otras en aquellos lugares donde ahora no existen. El concejal de Obras ha señalado que se trata de modernizar las marquesinas y de cumplir los parámetros de accesibilidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres