viernes, 19 de abril de 2024 23:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE VISITA CON EL CERTIFICADO LA ZONA

La Federación Española homologa la nueva pista de atletismo

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha recibido recientemente una gran noticia, la homologación oficial de la pista de atletismo del Centro Deportivo “Gabriel Perellada” por parte de quien corresponde, en este caso, la Real Federación Española de Atletismo. Tal y como indica el certificado oficial de homologación: “se hace constar que la mencionada instalación reúne las condiciones reglamentarias para la práctica del atletismo y la homologación de las marcas que se obtengan en ella”.

Archivado en: PISTA ATLETISMO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2011 - 12:34

Lleva fecha del 3 de enero de 2011 y está rubricada por el director general de la Real Federación Española de Atletismo, José Luis de Carlos Macho, y por el presidente del CNJ, Simón Iglesias Gutiérrez. inaugurada en junio José Folgado, alcalde de Tres Cantos, ha manifestado que “como dijimos en su inauguración del mes de junio del año pasado, no hemos escatimado esfuerzos para tener una de las más modernas y mejores instalaciones deportivas de este tipo en la Comunidad de Madrid.

Esta homologación oficial que ahora hemos recibido no hace más que corroborarlo y mete de lleno a Tres Cantos en el mapa nacional e internacional del atletismo”. El alcalde y el concejal de Deportes han estado en la pista esta semana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres