viernes, 19 de abril de 2024 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
264 COMERCIOS HAN PARTICIPADO EN LAS 5 QUE SE HAN CELEBRADO

Tres Cantos fomenta el consumo en el comercio tradicional con las ferias virtuales

La apuesta por las ferias virtuales ha logrado el efecto deseado: reactivar el comercio local. Según los últimos datos, desde noviembre de 2010 y hasta este mes de marzo, la Concejalía de Economía ha organizado un total de cinco ferias virtuales, en las que han participado 264 comercios locales. Para ello, la Concejalía pone a disposición de los participantes la plataforma www.trescantosvivero.com, a través de la cual la oferta y la demanda se ponen en contacto.

Archivado en: FERIAS VIRTUALES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/3/2011 - 17:14

De esta forma, 140.149 usuarios se han interesado ya en las promociones exhibidas por los diferentes comercios de Tres Cantos en la web. Esta iniciativa arrancó en noviembre con la Feria Virtual de Tapas y Copas, cuyos resultados animaron a seguir fomentando este tipo de eventos.

Así, se celebró una nueva feria virtual en Navidad, que se completó con la organización del primer Concurso de Escaparates; a la que siguió la Feria de Restauración, del Destockaje y, por último, de la Automoción.

El objetivo de estas ferias virtuales es dar la posibilidad a los comerciantes de mostrar una gran cantidad de productos a un mercado cada vez más amplio, pudiendo también realizar una labor de información, promoción y venta, tanto a clientes como a otras empresas.

Como también indica el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Avilés, otra de las ventajas es su bajo coste, en comparación con una feria presencial, así como la comodidad y el horario, además de la posibilidad de compartir y descargar documentos promocionales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres