martes, 23 de abril de 2024 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS OBRAS CONTINÚAN A BUEN RITMO

Las Mil Viviendas para Jóvenes de Tres Cantos se entregarán a principios de 2012

Los responsables del área de Urbanismo de Tres Cantos confían en poder hacer entrega de las promociones de las Mil Viviendas para Jóvenes que se están construyendo en el Nuevo Desarrollo del municipio durante los primeros meses de 2012, tras el otorgamiento por parte de la Comunidad de Madrid de la pertinente Calificación Definitiva de Viviendas con Protección Pública y la puesta en servicio de la urbanización circundante. Meses antes de finalizar las obras, la Oficina de Promociones de la Comunidad de Madrid se pondrá en contacto con los beneficiarios, para solicitarles la documentación preceptiva para el acceso a vivienda protegida de precio básico.

Archivado en: Mil Viviendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/3/2011 - 11:31

Las obras de las 1.000 Viviendas para Jóvenes avanzan a muy buen ritmo con una media de 600 operarios en la zona de obras. Esto ha permitido que casi un año después del inicio de la construcción de estas viviendas ya se puedan ver los resultados a través de las fachadas de las diferentes promociones.

En la última visita que el alcalde, José Folgado, realizó a esta zona, acompañado por el director general de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen, se pudo comprobar la distribución y el nivel de acabados de una vivienda tipo: dos dormitorios, salón, cocina y baño. Además, muchas de las viviendas de este desarrollo dispondrán de terraza o patio exterior.

La mayoría de las viviendas, más del 60% del total de las 1.000 viviendas que integran las promociones responden a estas características, aunque en cada una de las cuatro promociones se están utilizando diferentes colores y materiales, con el fin de singularizar cada una de ellas en el futuro contexto urbano.

Para conocer las características generales de los cuatro proyectos de arquitectura y las diferentes tipologías de vivienda, se puede consultar más información en la página Web, www.trescantos.es o en las oficinas de la Empresa Municipal de Suelo, ubicadas en la Avenida de Encuartes, 19. La Comunidad de Madrid también dispone de una página Web de información, www.madrid.org/vivienda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres