sábado, 27 de noviembre de 2021 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL INDOOR EN TRES CANTOS

El derbi madrileño del Fútobol Indoor se disputa el viernes en Tres Cantos

El Polideportivo de La Luz volverá a ser el escenario de una nueva jornada del espectáculo deportivo de la Liga Fertiberia del Fútbol Indoor, en la que se enfrentarán los veteranos del mejor derbi madrileño: Atlético de Madrid vs. Real Madrid, primero y segundo, en la clasificación. El encuentro servirá además de apasionante antesala del duelo del fin de semana que enfrentará a los mismos equipos en el estadio del Calderón. Las entradas están disponibles en el mismo polideportivo y el la tienda Deportes Zaguero por solo 3 €

Archivado en: TRES CANTOS, FUTBOL INDOOR, DERBI, REAL MADRID, ATLETICO DE MADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2011 - 19:35

Tres Cantos acoge así la 10º jornada de esta liga en la que se enfrentan 20 equipos, seleccionados siguiendo la clasificación histórica de la Liga de Primera División, lo que permite presenciar en directo a algunos de los máximos exponentes del mejor fútbol español.

El concejal de Juventud y Deportes, Valentín Panojo, fue el encargado de presidir el acto de presentación, junto al presidente de la organización, Álvaro Garrido, y dos ex futbolistas representantes de los equipos que medirán sus fuerzas el viernes: el atlético Gabi Moya y Daniel García Lara "Dani", en representación del equipo blanco. "Los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar, por cuarto año consecutivo, de la gran fiesta del fútbol, que además coincide en el tiempo con los actos conmemorativos del XX aniversario del municipio", aseguró Panojo en una intervención de agradecimiento a los organizadores por permitir, además, que la instalación esté disponible de forma gratuita el fin de semana para los vecinos que lo deseen.

Por su parte, Garrido destacó la fidelidad de la Concejalía de Deportes con un evento en el que se destacan grandes valores y el espectáculo está garantizado. 

Las entradas, a un precio de 3 euros, están ya disponibles en el mismo polideportivo (Av. Luz s/n) y en la tienda Deportes Zaguero (Sector Pueblos, 1).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres