viernes, 19 de abril de 2024 06:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚLTIPLES ACTIVIDADES EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES

Tres Cantos cumple veinte años con la mirada puesta en el futuro

Ya está todo preparado. Tres Cantos apura las horas para que llegue el 21demarzo, la fecha en la que el municipio celebra su independencia de Colmenar Viejo y, por tanto, su nacimiento como una localidad con su propia autonomía. Y con este motivo, han organizadomúltiples actividades más allá de esa fecha, que comienzan este viernes, 18 de marzo. A las 20,30 habrá un Concierto Coral con las corales ‘Discanto' y ‘Coro Ciudad de Tres Cantos', para el que la entrada es gratuita. Ya a las 20,45, la celebración llegará de la mano del deporte porque se enfrentarán los veteranos del Real Madrid y del Atlético de Madrid en el Polideportivo de La Luz.

Archivado en: XX Aniversario Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
18/3/2011 - 13:03

El fin de semana continuará la diversión para adultos y niños. A las 12 de la mañana tendrá lugar una Gymkana en el Parque Central, de 12 a 15 y de 17 a 18 horas habrá hinchables para los más pequeños, y los niños también podrán disfrutar este día del Guiñol con temática medioambiental, que se ha organizado en la Plaza de la Familia de Tres Cantos; y del Teatro Breve Infantil, a partir de las seis de la tarde en la Plaza de la Familia.

La música tendrá un papel esencial en esta fiesta ya que el sábado, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la actuaciones de las academias de baile de la localidad, de la del ‘Mágico Tumbao' y del concierto de los grupos locales. Además, el domingo actuará la BandaMunicipal y las Casas Regionales de Tres Cantos.

EL LUNES, EL DÍA GRANDE

 

Los actos del XX Aniversario de Tres Cantos llegarán a su punto álgido el lunes, 21 de marzo. Este día a las doce se celebrará uno de los actosmás emotivos ya que el alcalde hará entrega de placas a los antiguos alcaldes y alcaldesas de Tres Cantos.

Posteriormente, a las dos del mediodía, se servirá el tradicional cocido popular, que contará con las actuaciones de las Casas Regionales. Será, un año más, en la Plaza de la Familia.

También el lunes, los más pequeños se convertirán en protagonistas gracias a la Jornada Lúdica organizada este día para ellos. A las 12, habrá títeres y de 16,30 a 19,30, hinchables en la Plaza de la Familia.

La Orquesta ‘Ciudad de Tres Cantos' pondrá el broche de oro a estas celebraciones en el Teatro de la Casa de la Cultura, a partir de las 19,30 horas.

El siguiente fin de semana se completa el calendario de actividades con la presentación del libro ‘Tres Cantos. La ciudad y el territorio', a las 18 horas en el Salón de Plenos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres