viernes, 19 de abril de 2024 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
20 ANIVERSARIO DE TRES CANTOS

Tres Cantos homenajea a sus Alcaldes en su 20 cumpleaños

Tres Cantos ha celebrado esta mañana su 20 Aniversario con un acto conmemorativo en el que se han dado cita todos los alcaldes y alcaldesas que han presidido el municipio en estos 20 años: José Luis Rodríguez Eyré, Natalia Pérez, Pedro Uruñuela, María de la Poza y la viuda del primer regidor tricantino, Antonio Osuna, Mari Carmen Martínez. El acto ha contado con la presencia del Consejero de Presidencia, Francisco Granados José Folgado y Granados hicieron entrega de una placa conmemorativa del 20 Aniversario a todos los alcaldes tricantinos.

 

Archivado en: TRES CANTOS, 20 ANIVERSARIO, JOSE FOLGADO, FRANCISCO GRANDOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2011 - 21:48

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha presidido, junto con el alcalde, José Folgado, este emotivo homenaje a los regidores tricantinos y a sus vecinos. En el acto estuvieron presentes todos los miembros de la Corporación Municipal.

José Folgado realizó una intervención llena de agradecimientos a todos los presentes y a todos los que han hecho de Tres Cantos una tierra de oportunidades. "Hoy celebramos 40 años de la planificación de Tres Cantos y 20 como municipio independiente. Tenemos un futuro prometedor para seguir haciendo de esta ciudad la mejor del mundo, tal y como soñaba el primer Alcalde Antonio Osuna", señaló Folgado en su discurso.

El actual alcalde agradeció a su homónimo de Colmenar Viejo, José María de Federico, la generosidad de los colmenareños al ceder un tercio de su territorio y por comportarse como un padre orgulloso de la evolución de su hijo.

Uno de los momentos más entrañable del acto de esta mañana ha sido la intervención de la viuda de Antonio Osuna, Mari Carmen Martínez, quien recordó los primeros años del municipio y los esfuerzos de todos hasta llegar al Tres Cantos actual.

Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, felicitó a todos los tricantinos por su 20 cumpleaños y a los primeros "pobladores". Granados añadió: "Tres Cantos es la historia de un éxito y encarna mejor que ningún otro municipio la imagen de Madrid: moderna, abierta y cosmopolita". "No es fácil destacar en una Comunidad que es paradigma de desarrollo en Europa", concluyó Granados.

El acto finalizó con la entrega de una placa conmemorativa a los Alcaldes tricantinos.

II Concurso de Relatos 21 de Marzo

Aprovechando el 20 Aniversario, el jurado del Concurso de Relatos 21 de Marzo anunció el nombre de los ganadores de esta segunda edición. María Teresa Núñez se ha alzado con el primer puesto en Categoría General por su relato "Supervivencia", mientras que en el apartado local, el relato "Regreso al presente" de Silvia Moreno, resultó ganador.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres