viernes, 19 de abril de 2024 19:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PSOE TRES CANTOS

Los socialistas tricantinos denuncian que Folgado despilfarra dinero y que el presupuesto es deficitario

El PSOE de Tres Cantos ha celebrado esta mañana una rueda de presna en donde han informado de que a pesar de los presupuestos deficitarios del ayuntamiento que llegan a la cantidad de mas de 8 millones de euros, el Alcalde del PP ha pagado a telemadrid para "que le entrevisten y cuente su versión de lo bien que lo hace". También han informado sobre la situación de los equipos de fútbol de la ciudad.

Archivado en: PSOE, TRES CANTOS, DEFICIT TRES CANTOS, TELEMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/3/2011 - 17:33

Según el Partido Socialista de Tres Cantos La falta de inversión en la ciudad como consecuencia de los resultados económicos negativos del gobierno de Folgado se ha visto amortiguada, en dotaciones e infraestructuras, debido a la inversión de los fondos del Gobierno del Estado mediante el Plan E por valor de más de once millones de euros en los dos últimos años. Graciasal Plan E se ha podido ejecutar: la remodelación de la Avd de Colmenar Viejo, la calle Pico el Indio, la calle del Vado, el complejo deportivo de Islas con el cerramiento de la piscina, las mejoras de los colegios Tierno Galvan y Miguel de Cervantes, la Escuela de Educación Vial, el soterramiento de contenedores, el carril bici, las conducciones de aguas fecales en el arroyo del Tagarral, las instalaciones deportivas de Soto de Viñuelas, los paneles LED informativos y la digitalización del archivo municipal.

Los socialistas dicen que Folgado ha conseguido que dos de los tres presupuestos que ha gestionado sean negativos. Ahora queda por resolver como se ajustará el déficit del año 2010, lo que sin lugar a dudas será un lastre que la mala gestión de Folgado traspasará al próximo gobierno municipal.

A la mala gestión los socialistas añaden que la falta de transparencia e información del
equipo de gobierno en el ámbito económico con solicitudes realizadas por la oposición
que están sin responder desde el año 2009, especialmente sobre las actuaciones
ejecutadas con los fondos afectados del patrimonio del suelo que generan dudas sobre
la adecuación a la Ley del Suelo, interrogantes alimentadas por el propio silencio del
gobierno.

También han recordado que con un presupuesto deficitario el  gobierno de Tres Cantos ha pagado a Telemadrid 21.340€ para "enseñar lo bien que lo hace Folgado". Dicen que estos gastos son "inecesarios, inexplicables e inexcusables".

En la rueda de prensa han hablado de la polemica de los equipos de fútbol de la ciudad, han dicho que el Concejal de deportes ha negado la evidencia y que ha utilizado a los clubes de la ciudad para hacer "falsa publicidad" afirmando que les otroga "ayudas extraordinarias" cuando según el PSOE lo unico que hacen es regular una situación en la cual se habian visto perjudicados. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres