jueves, 25 de abril de 2024 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTADOS LOS DATOS EN EL PLENO

Tres Cantos cierra el ejercicio 2010 sin deuda con los bancos

El pleno de la Corporación Municipal de Tres Cantos ha hecho, en su última sesión, balance de las cuentas del ejercicio 2010. Según los datos presentados por el concejal de Hacienda, Antonio Avilés, el pasado año se ha cerrado sin deuda bancaria alguna al igual que ocurrió en los ejercicios 2007, 2008 y 2009. Además, tampoco las empresas públicas de la localidad presentan deuda tras haberse anulado en el 2009 la bancaria y la histórica de algo más de 3 millones de euros que arrastraba la Empresa Municipal de Servicios.

Archivado en: liquidación 2010

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/4/2011 - 08:00

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, en su informe sobre el presupuesto 2010, destaca que “al concluir 2010, último ejercicio presupuestario completo del presente mandato, podemos afirmar que se han cumplido los grandes objetivos de transformación y mejora en nuestra ciudad (más de 50 millones de euros invertidos en este periodo)”.

Además, también subraya que “al mismo tiempo, podemos exhibir que no hemos registrado endeudamiento a medio y largo plazo, eliminando el que había de la EMS, manteniendo una fiscalidad más baja que en la mayoría de los municipios y sin tasa de basuras, y conservando intacto y disponible la mayoría (84%) del patrimonio municipal del suelo procedente de la urbanización del Nuevo Tres Cantos”.

Antonio Avilés, portavoz del gobierno y concejal de Economía, destacó, además, que “en pleno periodo de profunda crisis económica, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha podido hacer frente a sus compromisos, invirtiendo como nunca para modernizar la ciudad y prestando todos los servicios a sus vecinos”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres