jueves, 25 de abril de 2024 06:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA GUIA EDUCATIVA 2012

Tres Cantos presenta la nueva Guía Educativa para el próximo curso 2012

Desde hace quince años, la Concejalía de Juventud organiza, a través de la Asesoría de Estudios y Profesionales, las Jornadas de Información Educativa para orientar a los jóvenes de Secundaria a decidir su futuro formativo.

Archivado en: GUIA EDUCATIVA 2012, TRES CANTOS, FORMACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/4/2011 - 13:29

Dada la cantidad de información disponible se ha vuelto a editar, en colaboración con la Concejalía de Educación, un total de 3.000 ejemplares de la Guía de Educación, que incluye todo el sistema formativo español. Este año, como novedad, se recogen todos los grados que se imparten en las universidades madrileñas, como consecuencia de la aplicación del Plan Bolonia. El documento está a disposición de jóvenes, padres y madres, profesores y de toda persona que quiera retomar sus estudios. Asimismo, está también disponible en las web del Ayuntamiento y de Juventud. Además de la Guía, la Concejalía de Juventud ha organizado otros recursos informativos dentro de las Jornadas, como charlas en institutos; talleres de orientación para alumnos de 4º de la ESO, o puntos informativos y exposiciones, que buscan la reflexión de los jóvenes. El concejal de Juventud y Deportes, Valentín Panojo, quien presentó estas jornadas acompañado del técnico de Educación y de la directora de la Casa de la Juventud, agradeció a todos los que han participado el gran trabajo realizado y confió en que los alumnos encuentren en estas Jornadas una herramienta útil de información y asesoramiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres