domingo, 27 de septiembre de 2020 19:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONTRA EL CAMPO DE GOLF

Colectivos ecologistas y vecinales realizarán una segunda marcha contra el campo de golf el domingo en Tres Cantos

Los colectivos ecologistas y vecinales de Tres Cantos celebrarán este domingo, 10 de abril, una segunda marcha contra la construcción del campo de golf de la candidatura española a la Ryder Cup 2018 en la localidad, según han avanzado este jueves en un comunicado.

Archivado en: CAMPO DE GOLF TRES CANTOS, TRES CANTOS, MARCHA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 21:57

Su objetivo es exigir la retirada del proyecto "por ser ambiental y socialmente insostenible para el municipio y para el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares". "El proyecto es insostenible, ilegal, socialmente injusto y todo un despilfarro económico", insisten.

La marcha saldrá a las 12 horas de la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos y recorrerá varias calles del casco urbano durante unas dos horas.
La manifestación ha sido convocada por ARBA, Asociación Ecologista del Jarama 'El Soto', Ecologistas en Acción, FRAVM, GRAMA, Jarama Vivo, Plataforma en defensa de las Zonas Verdes Públicas en Tres Cantos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres